10 Applicaciones Para Motorola Droid X

  1. Google Goggles
  2. El servicio permite a los usuarios realizar búsquedas visuales desde sus teléfonos. Así, en lugar de introducir texto en un campo de búsqueda, gafas pide a los usuarios para tomar una imagen de algo que desea encontrar. La aplicación analiza la foto y entrega de resultados de Google Búsqueda basada en esa imagen.

  3. Startup Auditor
  4. Auditor de inicio podría ser una de las aplicaciones más útiles para esas personas que quieren el máximo control sobre su sistema operativo. La aplicación, que cuesta 0,99 dólares, permite a los usuarios activar y desactivar otras aplicaciones. También determina que los programas se iniciará cuando el teléfono está arrancado.

  5. Bluetooth File Transfer
  6. Cualquiera que haya varios dispositivos equipados con Bluetooth en el hogar va a querer descargar inmediatamente transferencia de archivos Bluetooth. Al acceder a la radio Bluetooth de Android, la aplicación permite a los usuarios acceder a cualquier Bluetooth producto en todo el smartphone. A partir de ahí, se pueden buscar archivos en los dispositivos, gestionarlos desde el dispositivo Android, e incluso transferir contenidos desde y hacia el teléfono inteligente. Lo mejor es que es gratis.



  7. Android VNC Viewer
  8. Unas de la preferidas de cocotu.com esta permite a los usuarios corporativos que quieren más funcionalidad de un dispositivo basado en Android podrían considerar Android VNC Viewer. La aplicación permite a los usuarios ver escritorio de su ordenador desde su smartphone. Y gracias a su licencia GPL de código abierto, este programa está disponible de forma gratuita para aquellos que quieran probarlo.

  9. Mobile Fax
  10. Fax Mobile es una de las aplicaciones más simples en este resumen, pero es sin duda uno de los más útiles. La aplicación convierte tu smartphone en una máquina de fax, lo que les permite enviar documentos desde un dispositivo basado en Android directamente al fax del destinatario. Esta aplicacion permite a los usuarios tomar una foto y enviarla como un fax.

  11. Adobe Reader
  12. Teniendo en cuenta la mayoría de gente que utiliza un dispositivo basado en Android es probable que reciban el correo electrónico, acceder a Adobe Reader podría ser muy importante. Dándose cuenta de que, los usuarios deben descargar el programa gratuito Adobe Reader disponible en el Android Market. Como la mayoría era de esperar, la aplicación permite a los propietarios de smartphones puedan visualizar archivos PDF desde sus dispositivos. La aplicación no permitirá a los usuarios modificar los archivos PDF, pero se puede mover alrededor de la imagen, zoom en diferentes lugares y mucho más.

  13. Shazam
  14. Ayuda a los usuarios a determinar que cancion esta tocando en la radio. Cuando el usuario de android escucha una cancion el la radio solo tiene que empezar Shazam y acercar el celular a la bocina de la radio. Shazam te dira quien es el cantante y el nombre de la cancion.

  15. Amazon MP3 Store
  16. La aplicación funciona como iTunes hace en el iPhone, permitiendo a los usuarios buscar en la biblioteca extensa de la compañía. Los usuarios pueden comprar canciones y álbumes desde la aplicación y guardarlos en el almacenamiento de celular para escucharlos despues.

  17. Facebook para Android
  18. Permite conectarte con tus amigos de facebook casi con todas las funciones que desde tu computadora.

  19. Kindle para Android
  20. Permite a los usuarios navegar a más de 600.000 títulos de Amazon para ver los libros que quiera leer. Al elegir el título que quieren, pueden leer el libro directamente desde el smartphone.

One comment

  1. Hola estoy encantada de visitar vuestra blog me parece super buena.

    Yo soy una estudiante universitaria que me encanta el desarrollo web,
    el croquis y sobre todo la creación de aplicaciones de juegos
    para móviles.
    Me gusta mucho vuestra blog me parece super interesante.

    Os felicito por vuestra web, soy desde ahora una
    admiradora vuestra.

    Hola me ha gustado mucho tu articulo
    Es conmovedor, buena advertencia la que he encontrado.
    Muchos besitos.
    Por fin algún que me lo ha explicado para que yo lo puede comprender.
    Estoy mucho contenta.
    Grande, que contenta estoy, es lo mas. Muchas gracias.

Comments are closed.