Fundador De Netscape Viene Con Nuevo Navegador

Marc Andreessen fundador de Netscape respalda a RockMelt, un nuevo browser el cual busca competir e revolucionar como los usuarios puedan interactuar con el sistema operativo.

Después de su temprano éxito, Netscape fue rotundamente rechazada por Microsoft en la llamada guerra de navegadores (Browsers) de la década de 1990 que dominó el primer capítulo de la web. El Sr. Andreessen parece querer una revancha. Ahora, un prominente financista de Silicon Valley, el Sr. Andreessen respalda una al start-up llamada RockMelt, que contará con algunos de sus allegados, que es la construcción de un nuevo navegador de Internet, de acuerdo a las personas con conocimiento de su inversión.

En los últimos 18 meses, Microsoft y Apple introdujo nuevas versiones de sus navegadores, Internet Explorer y Safari. Y Google entró en la refriega el otoño pasado, cuando publicó su Chrome navegador. El mes pasado, Google dijo que planea construir un sistema operativo, también llamado Chrome, con su principal función es de apoyo a su navegador.

El respaldo que el Sr. Andreessen es seguro para hacer RockMelt el foco de atención intensa. Por ahora, la compañía es mantener una tapa en sus planes. En el sitio Web de la empresa, el nombre de la empresa y las palabras “en breve” se ha rematado por un logotipo de la tierra, con grietas lo que parece ser de lava fundida del núcleo del planeta. Una política de privacidad en el sitio, que fue removido después que un periodista hizo preguntas al Sr. Vishria, indica que el navegador está destinado a ser enganchado de alguna manera con Facebook. Sr. Andreessen sirve como director de Facebook.