HP, Palm, RIM, Android para Impulsar La Competencia Contra Ipad Tablet

Un dispositivo de tableta Hewlett-Packard está llegando a principios de 2011. Esto no debería sorprender a nadie ya que HP ya vende un dispositivo Tablet PC. Pero la diferencia es que habrá más de uno de esos dispositivos, y uno de ellos va a correr webOS de Palm.

Es importante recordar que HP ha estado vendiendo Tablet PC por varios años. Estas máquinas con Windows, y han encontrado un fuerte mercado vertical, cuando en realidad son la única opción. En áreas como la salud, la tableta de HP es el único dispositivo real que ofrece soporte para las aplicaciones que los clientes necesitan y para la seguridad exigidos por los reguladores. El IPAD simplemente no están en la misma liga cuando se trata de cómputo de potencia industrial, pero eso no debería sorprender, puesto que estaba destinado a ser un gadget de consumo.

Sin embargo, pocas empresas están en condiciones de hacer un trabajo de tabletas, así como HP. Esta empresa cuenta con años de experiencia realizando dispositivos Tablet trabajo en el zumbido de tambor mercado industrial y empresarial. Mientras que sus productos no pueden ser sexy, elegante vemos comprimidos de Apple y otros en el mercado de consumo de sesiones, los modelos de HP, de hecho, fiable, robusto y muy rápido. También tienen una variedad de opciones de comunicación, como conexión WiFi en su diferentes formas y una variedad de opciones de 3G. Más importante aún, usted no está limitado al uso de AT & T como su única opción.