iPhone 7 esta aqui

Estos son los puntos importantes acerca del iPhone 7:

Tamaño

El iPhone 7 se siente más o menos lo mismo que los 6S iPhone, con la misma pantalla de 4,7 pulgadas. Apple dice que la “pantalla de alta definición Retina” es 25 por ciento más brillante que el modelo del año pasado. Incluye la capa 3D táctil sensible a la presión que vibra ligeramente cuando se presiona y mantiene la pantalla.

Boton ‘home’ estatico

El botón de inicio está ahora en estado sólido, lo que significa que no se puede presionar físicamente o haga clic en – algo así como el Motorola Moto Z y OnePlus 3. Es sensible a la presión, incluyendo “retroalimentación taptic”, que simplemente significa que las aplicaciones pueden darle tres niveles de presión y la retroalimentación háptica, como una luz o un zumbido fuerte. No se siente como un botón y sin duda de acostumbrarse, pero hasta el momento parece hacer el trabajo.

Resistente al agua

Asi es. Tal como otros moviles.





NO headphone jack

Ya no existen! Nuevos auriculares EarPods de Apple van a conectar a través del puerto conector relámpago; también obtendrá un adaptador en la caja. También empujando nuevas, AirPods de aspecto cobardes auriculares de Apple se conecta de forma inalámbrica a través de auto-enlace. Estos funcionó bastante bien, en realidad, y sonaba muy bien en una sala de la demostración en voz alta.

Nueva camara

El iPhone 7 mantiene la cámara de 12 megapíxeles, pero añade una abertura más grande y – esto es un gran problema – la estabilización de imagen óptica que mantiene las imágenes más estable. Nos damos cuenta de que la cámara sobresale más de la parte posterior. (El iPhone 7 Plus para crear una segunda lente, 56mm teleobjetivo en la parte posterior que funciona como un Móviles incorporados en función de zoom. Como el LG V20, Huawei P9 y Huawei Honor 8 tienen dos cámaras, también.) Tenemos un montón más detalle a continuación .

Bocinas stereo

Un segundo orador se une al iPhone para darle altavoces estéreo. Ahora hay uno en la parte inferior y uno en la parte superior (esto es nuevo para Apple).

Mejor capacidad de bateria

Una mayor capacidad de la batería para una mayor duración. Manzana estima 12 horas de navegación LTE (el iPhone 7 Plus debe reloj alrededor de dos horas más). Manzana notoriamente nunca nos dice lo que es la capacidad.

Procesador mas rapido

Fusión nuevo chip del iPhone 7 A10 es un procesador de 64 bits, cuatro núcleos que Apple dice que es 40 por ciento más rápido que el procesador A9 del año pasado. Dos núcleos son de alto rendimiento, los otros dos son de “alta eficiencia”, lo que significa que van a conservar la batería durante la gestión de tareas.

Mas espacio para almacenar
32GB, 128GB, 256GB