Microsoft Revela IE9 RC

IE9Microsoft lanzó su Internet Explorer 9 Release Candidate el 10 de febrero como una versión casi final del navegador que ofrece mejoras significativas en el rendimiento, la mejora de la experiencia del usuario y los avances de las normas de compatibilidad.

El candidato de versión, conocida como IE9 RC, está disponible en www.BeautyOfTheWeb.com en 40 idiomas, Dean Hachamovitch, vicepresidente corporativo para Internet Explorer de Microsoft, dijo en un blog 10 de febrero. Hachamovitch dijo con IE9 RC, Microsoft ha incorporado más de 17.000 piezas de comentarios sobre IE9, y se trasladó el navegador hacia adelante en términos de rendimiento y las normas, la experiencia del usuario, y la seguridad y la privacidad.

Microsoft sacrificados ideas de más de 25 millones de beta testers para actualizar la tecnología IE9, incluido su navegador “Chakra” motor de JavaScript por lo menos 30 por ciento más rápido de lo que era en la versión beta. En cuanto a la aceleración de hardware e interoperabilidad en la última versión, de acuerdo con el punto de referencia SunSpider, IE9 RC es de 35 por ciento más rápido que Internet Explorer 9 Beta-322 ms en la versión beta en comparación con 209 ms en RC. Mientras tanto, Microsoft sigue para aplicar las normas a medida que estén estables y IE9 RC soporta geolocalización, la reproducción de vídeo H.264 con codificación de vídeo usando la etiqueta HTML 5, y ahora de vídeo WebM, cuando un código VP8 está instalado en Windows.