Sony Demandado Por PlayStation Violacion Datos

La demanda fue presentada hoy en nombre de Kristopher Johns, de 36 años, de Birmingham, Alabama, en el Tribunal de Distrito de EE.UU. para el Distrito Norte de California. Johns acusa a Sony de no tener “cuidado razonable para proteger, encriptar y proteger los datos privados y confidenciales de sus usuarios.”

Él también cree que Sony tomó demasiado tiempo para notificar a él ya otros clientes que sus datos personales habían sido expuestos. Por eso, la demanda alega, Sony no permitió que sus clientes “para tomar una decisión informada sobre si para cambiar los números de tarjetas de crédito, cerrar las cuentas expuestas, compruebe sus informes de crédito, o adoptar otras medidas de mitigación.”

Ayer, Sony advirtió a los clientes de su servicio PlayStation Network y Qriocity que su información personal – incluidos los nombres de clientes, direcciones, direcciones de correo electrónico, cumpleaños, PlayStation Network y Qriocity contraseñas y nombres de usuario, así como usuarios en línea maneja – fue obtenido de forma ilegal por una “persona no autorizada” entre abril 17 y 19. La compañía dice que no hay “ninguna evidencia” de que la información de tarjetas de crédito se ha visto comprometida, pero todavia no hay seguridad de que eso sea cierto.